
Sangrado del tubo digestivo y sus causas.
El sangrado del tubo digestivo se conoce como morbimetría, y se requiere una muestra de sangre tomada del duodeno para hacer el diagnóstico. La causa exacta de la pérdida de sangre es desconocida, y se cree que algunos de los síntomas (como las náuseas y los vómitos) son una reacción alérgica a la anestésica utilizada durante el procedimiento quirúrgico o los antiácidos utilizados después. También se sospecha que la enfermedad tiene algo que ver con el tamaño y la forma de la úlcera, porque si la úlcera es pequeña en proporción a su tamaño, muestra un alto porcentaje de patología, mientras que una úlcera más grande con un bajo porcentaje de patología. Otro factor que influye en los predictores de riesgo de esta afección es el aumento o pérdida de peso de los pacientes desde el inicio del proceso ulcerativo, ya que el grado de malalignación influirá en la extensión del daño tisular.
La mayoría de los casos de sangrado del tubo digestivo se pueden rastrear de nuevo a la cirugía gastrointestinal. Sin embargo, esto no significa necesariamente que el personal de servicio militar que haya desarrollado estos problemas haya contratado esta infección de los profesionales de la salud. En su lugar, la prevalencia de las condiciones generalmente ocurre en la fase postoperatoria cuando el paciente se está descargando del hospital después de completar sus tratamientos quirúrgicos. Este es el período en que un paciente sufre un cambio significativo en su apariencia física: una abdominoplastia, la pérdida de peso de más del diez por ciento del peso corporal, o una disminución dramática en el tamaño del ombligo. Todos estos cambios tienen un efecto en la apariencia del estómago y el duodeno, y la mayoría de los pacientes que han sufrido el procedimiento están en riesgo de desarrollar sangrado gastrointestinal asociado con esta afección.
Para diagnosticar la condición del sangrado del tubo digestivo causado por el trauma al estómago o el duodeno, los médicos se basan en una serie de pruebas, en particular las radiografías y las exploraciones CT. La gravedad de la enfermedad se puede evaluar a través de las exploraciones de TC que muestran lesiones de médula ósea; Además, las exploraciones de tomografía computarizada (CT) abdominal (CT) y las exploraciones de imágenes de resonancia magnética (MRI) también pueden ayudar en el diagnóstico de esta afección. Estos procesos de imagen pueden mostrar daños al revestimiento interno del estómago y el duodeno, que es necesario para evaluar la gravedad de la situación.
Los pacientes que se han diagnosticado con esta afección se colocan en tratamientos estándar que incluyen terapia de rehidratación, antibióticos y líquidos y electrolitos IV. Sin embargo, existe la posibilidad de que sea necesario un tratamiento adicional para prevenir la aparición de complicaciones graves, como las úlceras perforadas. Este es especialmente el caso de los veteranos que han sufrido una cirugía gastrointestinal. Afortunadamente, en la mayoría de los casos de sangrado de tubos digestivos resultantes de traumas al abdomen o duodeno, el tratamiento está disponible tanto para la causa subyacente del trastorno como para la aparición de los síntomas asociados, con la excepción de los problemas cardíacos.
Hay una serie de tratamientos disponibles que están dirigidos a prevenir la recurrencia de esta condición. Al igual que con muchas otras enfermedades, la prevención es siempre mejor que curar. Uno de los primeros pasos para evitar esto es someterse a una evaluación y diagnóstico adecuados de VD. Para aquellos que se han sometido a un catéter o una cirugía valvular, es importante que el paciente experimente una prueba de esfuerzo cardíaco antes de la administración de un catéter. Esta prueba se realiza junto con un examen físico del corazón para evaluar los cambios refractarios en la función. La falta de realizar esta prueba significa que el paciente puede tener un riesgo innecesario de desarrollar una reacción adversa a la anestesia que se utiliza en el procedimiento.
Una vez que se haya evaluado el alcance del daño, el paciente puede requerir procedimientos de diagnóstico adicionales para determinar si todavía existe la posibilidad de recuperarse. Esto puede incluir procedimientos quirúrgicos, que incluyen revascularización o colecistectomía. También es posible el uso de un dispositivo de Florencia u otros medios quirúrgicos para abrir las paredes del estómago. La liposucción y un bypass gástrico también se pueden realizar si es necesario. Todos los procedimientos deben realizarse bajo la supervisión de un cardiólogo o un gastroenterólogo.
¿Cuál es el sangrado del colon alto y bajo?
La pregunta más frecuente sobre los síntomas del sangrado del colon alto y bajo es, ¿cuál es el sangrado del colon alto? La mayoría de nosotros sabemos que el colon se puede obstruir con la materia fecal endurecida que se conoce como la placa mucoide. Esto puede bloquear la abertura del colon y causar ulceraciones e incluso perforaciones en la pared de colon. Estos tipos de úlceras y perforaciones pueden ser muy peligrosos si continúan y pueden comenzar a dañar y destruir las membranas mucosas que alinean la parte inferior del intestino.
La mayoría de las personas que han podido limpiar su colon, no tienen este problema, sin embargo, los que a veces experimentan dolor abdominal muy grave y prolongado, vómitos inexplicables, hinchazón y diarrea. Esto puede ser muy incómodo para que la persona que sufre tanto como el cuidador. La causa más común de esta condición es la presencia de demasiadas membranas mucosas en la parte inferior del intestino. Otra causa es que la persona que tiene dificultades para eliminar los productos de desecho de su cuerpo está generando demasiada presión en la región intestinal. Esto conduce a las membranas mucosas para hincharse y sangrar. A veces, el sangrado del colon alto está acompañado por un gas de olor a luz u otro síntoma, pero en algunos casos los síntomas son bastante graves e incluso pueden resultar en la muerte.
Si está experimentando alguno de estos síntomas, siempre se recomienda que vaya a ver a su médico de inmediato. Es importante que no espere hasta que ocurra más daño a las membranas mucosas o al revestimiento de los intestinos porque para entonces el daño sería irreparable. Puede encontrar que su condición puede incluso ser amenazadora en algún momento. Debe ser consciente de que la mayoría de las personas que mueren debido a esta complicación son aquellos que no buscaron el consejo de un médico a tiempo. Por lo tanto, es realmente importante que se asegure de que tome medidas inmediatas para detener el sangrado del colon alto y bajo.
¿Cómo se puede causar una hemorragia digestiva?
¿Se puede imaginar la respuesta a esta pregunta si tuviéramos un conocimiento absoluto sobre qué causó todo ese sangrado intestinal que escuchamos tan a menudo en la medicina moderna? Bueno, el hecho es que los movimientos intestinales son responsables de mover los alimentos de nuestros estómagos a nuestros intestinos. Si no hubiera colon o intestino grueso y solo un tubo pequeño como la piel entre el estómago y el duodeno donde pasa la comida, podría ocurrir sangrado. Por alguna razón desconocida, cuando el colon y el intestino grueso no se ajustan cómodamente entre sí, las paredes intestinales se debilitan y permiten que algunos de los materiales sean empujados.
Entonces, ahora sabemos lo que es el sangrado intestinal y sabemos de qué es causado, pero la verdadera pregunta es lo que lo causa. En la mayoría de los casos, es causado por el debilitamiento de las paredes intestinales causadas por una combinación de dieta, envejecimiento y estrés. En casos más severos, puede ser causado por tumores, tejidos cicatrices, infección, hernia, fístula o nervios apretados. En casos más crónicos, se puede causar por una obstrucción en el intestino delgado o la presencia de una perforación en el intestino. Cualquiera que sea el caso, se debe a que el cuerpo tiene problemas para mover el material de los intestinos. Esto conduce a una condición en la que el material permanece en los intestinos, endureciendo y formando en tejidos cicatrices conocidos como placa.
Cuando el cuerpo está bajo estrés, trata de usar tantos músculos como sea posible para tratar de ayudar a mover los desechos del cuerpo. Lamentablemente, generalmente utiliza los incorrectos, que generalmente conducen a una mayor inflamación, y a su vez puede causar sangrado intestinal. Entonces, ahora sabes qué puede causar sangrado intestinal y cómo aliviar los síntomas.
¿Cuáles son los síntomas en la hemorragia interna?
¿Cuáles son los síntomas de la hemorragia interna? Al igual que con cualquier otro tipo de hemorragia, es posible tener hemorroides internas sin siquiera conocerlos. Por ejemplo, hay una idea errónea común que solo obtiene hemorroides cuando tiene que lidiar con el estreñimiento. Si bien esto es cierto en algunos casos (como en si sufre de una hemorroidectomía o alguna otra forma de la cirugía), generalmente las personas que tienen hemorroides internas no tienen idea de que tienen hasta que intentan sentirla por sí mismos.
¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides internas? En general, no es inusual para que la parte interna de su recto sea tierna e hinchada. A veces, incluso puedes experimentar algo de dolor de él, especialmente cuando estás en el baño. Si te encuentras experimentando dolor mientras estás en el baño, es posible que las hemorroides estén sangrando o se están irritando debido a la presión.