
Lactobacilos para una flora intestinal saludable
Sabían que en el cuerpo humano residen un sin fin de bacterias que mantienen una simbiosis y funcionan como escudo contra la invasión de otras bacterias perjudiciales para el organismo.
Eludir la ingesta de vegetales, productos lácticos y alimentarse sólo de carnes, productos chatarra y mucha grasa provocará un desequilibrio en nuestro sistema digestivo además de que las personas se vuelven más propensas a infecciones en el sistema digestivo.
El lactobacilo es una especie de bacteria amistosa o microorganismos que habita en nuestro sistema digestivo, genital y urinario; estos bacilos protegen a nuestro organismo de infecciones o alteraciones en el funcionamiento de los órganos.
Otra manera de captar este germen es ingiriendo productos lácteos o suplementos dietéticos que se encargan de procesar las azúcares en ácido láctico, además ayudan a corregir el desequilibrio intestinal.
Un sin fin de beneficios nos ayudan a reforzar las funciones digestivas y estimulan el sistema digestivo para mantener una mejor salud intestinal.
Beneficios
– Facilitan la digestión.
– Regula la flora intestinal.
– Tratan dolencia intestinales en bebés y niños.
– Refuerza el sistema inmunológico
– Produce nutrientes y micronuetrientes a nivel gastrointestinal
– Previene y ayuda en el tratamiento de diarreas.
– Evita el desarrollo de bacterias patógenas.
– Tiene propiedades desinflamatorias, .
– Alivia el síndrome del intestino irritable.
– Regula el pH del tracto vaginal.
Nos gusta sentirnos bien y saludables, para evitar patologías en el sistema digestivo necesitamos ingerir ciertos alimentos y bebidas para que funcione correctamente, por eso te recomendamos consumir lactobacilos que ayudan a proteger y mantener un organismo saludable.